Translate

jueves, 16 de julio de 2015

Mi Virgen del Carmen...16/7/2015

Mi Virgen del Carmen...16/7/2015
Mi Virgen del Carmen, cada dieciséis de julio, ella la patrona de los marineros, y el Santo de nuestras Carmenes, tía Carmen, una persona maravillosa, que transmite esa paz interior, mi prima MariCarmen, con una simpatía y empatia a la vez, Mari, esta amiga que ha estado y esta en los momentos más difíciles de mi vida, y todo se hace fácil, en su compañía, su madre, Carmen, protegida y con su Ángel, con esa enfermedad del olvido, la señora Carmen, discreta, y con esa luz que siempre brilla, Katy, esa amiga, con la que se puede pensar en voz alta, y el destino nos unió, hace un año, después de veintitrés años sin saber la una de la otra, y a todas las Carmenes, que están allí, y son especiales en nuestras vidas, y mi recuerdo a ella, a Carmen, que me envía cada día, ese Angel, esa luz, mi luz, a todas ellas, Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario