Translate

domingo, 19 de julio de 2015

Mi paseo por las calles de Morelia...19/7/2015

Mi paseo por las calles de Morelia...19/7/2015
Mi paseo por las calles de Morelia, en México, necesitaba desconectar de aquella vida aburrida, y sin salida de ningún sol, decidí, coger mis maletas, y emprender ese rumbo, a esa maravillosa ciudad, llegar a ese acogedor hotel, y observar, esos jardines, esas avenidas, esas plazas tan sumamente pintorescas, la frescura de esos detalles, que nunca se pasaban de largo, y las gentes, tan amables, y simpáticas, me sentía como en mi propia ciudad, en mi plena libertad, en mis pensamientos, en mis sentimientos, con otro colorido, en esa vida, que ya era mía, que ya me pertenecía, Morelia, era un sueño, que se hizo realidad, al abrir mis ojos, ante otra perspectiva, que ya tenia por delante... Feliz tarde y noche, amigos, disfrutad, de la sobremesa, y de un domingo, sereno, con otra luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario