Translate

viernes, 10 de julio de 2015

En ese paseo...10/7/2015

En ese paseo...10/7/2015
En ese paseo, cuando ese sol rozaba el rostro, Cristina se sentó en aquel banco de ese agradable parque, en su cartera, llevaba su diario, y comenzó a escribir, Querido Carlos, te echo tanto de menos, que esta soledad, me hace estar muy triste, sin que estés, a mi lado, ya se que lo primero, son tus estudios, y después, ya tendrás, un tiempito para mi, ahora mi vida es la gimnasia, los paseos con Taty, y escribirte, en esa última carta, que me mandaste, tuve que sacar esas lágrimas, que no quería, en mi rostro, y ya sabes, te quiero tanto, y te deseo más, si ya lo sé, tengo que saber vivir, tu ausencia, y que el tiempo, se sucederá rápido y pronto estaremos juntos, te estimo siempre, Carlos de mi vida, tu Cristina, en aquel momento tras ella, alguien tapó sus ojos, se volvió y Carlos, había llegado, estaba allí, a su lado, sonó un abrazo, y un esperado beso apasionado... Feliz tarde y noche amigos, el amor sorprende en cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario