Translate

sábado, 11 de julio de 2015

Nueve meses con esa ausencia...11/7/2015

Nueve meses con esa ausencia...11/7/2015
Nueve meses con esa ausencia, se han ido sucediendo los meses, el tiempo, y he llegado a este mes de julio, sin él, papá, mi única familia, desde hace treinta y un años, compartiendo momentos inolvidables, abrazos, sonrisas, consejos, fiestas, días de playa, hoy inicio un nuevo camino, con una vida distinta, con una coraza puesta, al salir a la calle, al observar a las amistades que me rodean, las que te dicen, de verdad los consejos, otras lo que quieres oír, personas con un corazón de oro, la voz de mi conciencia, me dice, que tengo, que quedarme, con lo positivo de todo, y de todos, y siempre, con ese recuerdo, que me acompaña, a cada paso que doy, que es ese Ángel, y esos Ángeles que velan, por mi, y me protegen, nueve meses, con esa luz a mi lado, y en mi interior... Feliz día de sábado amigos, quedaros con lo bonito de las cosas, y las emociones vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario