Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Siete de la tarde...26/6/2015

Siete de la tarde...26/6/2015
Siete de la tarde, de un viernes de alrededor, el alma al sol, un corazón de verano, pienso, medito, parpadeo, la ilusión vuelve a mi vida, amanece en la esencia de mi caminar, y mi fragancia, vuelve a ser, la luz de esa inspiración, y dibujo un amor, en este sentimiento interior, y ya tengo que actuar, es mi tiempo, mi momento, ahora es ese punto de partida que porque no hay miradas atrás, solo hay necesidad de ese abrazo, que quedó atrapado en el tiempo, y de esos besos, con sabor a miel, en una noche de disfraz, a los veinte, hoy vuelve ese pensamiento, ese deseo, adiós a un perjuicio, quedado en el vacío de una nada, a las siete de la tarde regresa la sinceridad, a este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario