Translate

domingo, 7 de junio de 2015

En las paredes de mi corazón...7/6/2015

En las paredes de mi corazón...7/6/2015
En las paredes de mi corazón, esta mi sentimiento más profundo, hacia ese amor, que permanece a través del paso del tiempo, como esa realidad de mi alma, y no existe una puerta cerrada, a las promesas de la ternura y el aroma de un amanecer, que está en las inmensidades de una melancolía, que ya no será, una nostalgia, que ya no será, y si una dulzura, de otros besos quedados, a la luz de una luna sonriente, a ese futuro que nos pertenece, y que nos llena la ilusión en otro corazón, en un idílico momento, que estará en esas paredes que reflejan otras miradas, en las mismas melodías...Feliz día de domingo amigos, sonreír y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario