Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Ocho meses con esa ausencia...11/6/2015

Ocho meses con esa ausencia...11/6/2015
Ocho meses con esa ausencia, aprendiendo a vivir, enfrentar esa escalera de cada día, el tiempo se va sucediendo, y me toca de caminar por otro sendero, ante todo, me siento segura, confío más en mi misma, y se la gente que me rodea, los que me desean lo mejor, los que van con la hipocresía, los amigos y los conocidos, nada es fácil, pero con mi actitud positiva, se hace más en calma, y con esa paz interior, que me hace ver las cosas de otra manera, el sol siempre sale por ese horizonte, la luz brilla con luz propia, y tengo que pensar, que lo bueno esta por llegar, y la ilusión, siempre tiene que ir a mi lado, cada día, y ese Ángel, esos Ángeles están protegiendome, y guiando, mis pasos, mi huella y mi destino, le recuerdo cada momento de mi vida, en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario