Translate

sábado, 13 de junio de 2015

San Antonio...13/6/2015

San Antonio...13/6/2015
San Antonio, el primer Santo sin él, a pesar de todo doy las gracias al día de ayer por lo bonito que lo pasé, junto a los tíos hermanos de papá, y mis primos, fue una reunión familiar, relajada, tranquila, y yo observaba el ambiente, y me encontraba muy bien, muy querida por todos, y le sentí a el a mi lado, en mi interior, y por primera vez, me sentí más segura que nunca, porqué están ellos, y estoy yo para luchar, para caminar firme y con ese adelante, y en este día de San Antonio, este ese recuerdo de esa persona maravillosa, que fue mi padre, y mi única familia con la que compartimos momentos inolvidables que están, allí en ese pensamiento, y en ese sentimiento de un amor infinito.Feliz día de sábado y Felicidades a los Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario