Translate

lunes, 8 de junio de 2015

ES MI VIDA...

Es mi vida, a las orillas de una arena, y yo caminando por ella, nada imposible, y todo maravilloso, quedando y visualizando con lo positivo, observando el ahora, desechar un ayer que ya sucediò, y en este camino que me toca por vivir, es lo que que tengo, echo en falta a esa ausencia, porque ya se van a cumplir ocho meses de su partida a la otra orilla, en mis momentos de reflexión, y en la soledad de mi mente, le recuerdo, recuerdo, aquellos momentos juntos, sus palabras, sus consejos, su sonrisa, las regañinas, su forma de pensar, de ver la vida, hoy, lo se, es mi Ángel de la Guarda, y me protege, a cada escalera que voy subiendo o bajando, en el día a día, y me siento bien, segura de mi misma, con mi inspiración, mi melancolia en ocasiones, pero siempre me quedo con lo bueno de las cosas, con lo que verdaderamente importa, y nunca vuelvo el rostro, a él le hubiera gustado, que yo siguiera mi camino hacia adelante, sin achicarme, con la sinceridad, cometiendo errores, y triunfos, y rodearme de personas positivas y agradables, que me hacen mi vida màs bonita, en esta semana, vendrá el tío David a verme y nos iremos a comer al pueblo, charlaremos de nuestras cosas, y se que estaremos bien , y pasaremos esos momentos agradables, que verdaderamente valen la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario