Translate

martes, 30 de junio de 2015

Pensando en mis cosas...30/6/2015

Pensando en mis cosas...30/6/2015
Pensando en mis cosas, en el nuevo sendero, en otra llegada al mundo, mis escritos, mis poesías, mi satisfacción porque a las personas, les guste lo que escribo, hacer que esos héroes de la lucha contra el cáncer, se sientan mucho mejor de ánimo al leer, lo que escribo para ellos, los familiares de los enfermos de Alzheimer, se fortalezcan al leer mis historias sobre esta enfermedad del olvido, quiero que todo el mundo se sienta bien, y yo me sienta bien, y aunque tengo que vivir mi primer verano con esa ausencia tan importante como era papá, tengo esta energía, y esta vitalidad, para poder enfrentarme a esos obstáculos, y esos triunfos, que están, en este nuevo destino y que me toca por vivir, a la vez que sentir... Feliz tarde amigos, otra tarde de verano, con una esperanza diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario