Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

EN EL CAMINAR...

En el caminar, voy visualizando mis ilusiones y mis próximas metas, y en mis labios nace una sonrisa, porqué ya voy pensando, en mi positividad, en este presenté que estoy viviendo, me voy quedando con lo que merece la pena, con esas personas que te enriquecen, con esa presencia, y te dicen, adelante, que tu puedes, y lo vas ha conseguir, porque la mente, es la que guía nuestra forma de pensar, de imaginar, y de ver las cosas, y en mi caminar, también pienso, en esa magia, para los amigos, y las amistades que me rodean, lo mejor para todos ellos, y que las cosas les vayan de vicio, imaginando, esa vida perfecta, con una sociedad, limpia y sana, en mi caminar, otro despertar... Feliz tarde amigos, que en vuestros labios, siempre nazca esa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario