Translate

martes, 11 de agosto de 2015

A MEDIA TARDE...

A media tarde, estoy en casa en el descanso, de una noche de verbena, de fiesta, y tengo tiempo para pensar, en esos años de esa juventud, de la adolescencia, de las personas que estaban en aquellos momentos, en nuestra vida, en papá, mamà, aquella tía inolvidable, ese amigo, la amiga del alma, en aquellos momentos, la merienda de ese pan con chocolate, los juegos, ella observando, el colegio, la partida de mamá, a ese cielo, el amor dando la mano a un destino, las lagrimas de otra emoción, mi vida, escribir, plasmar, la obra de teatro inolvidable, Rafa, mi buen amigo de los talleres de teatro, las risas, ese baile, el trabajo, aquel jefe, como si fuese un Ángel, la pandí de amigos, las tardes de otro sol, de una luz, de un misterio por aparecer, la caída de papá, el principio de ese fin, su adiós, mi otro camino, renacer de unas cenizas, y yo, y mi presente, con otra fortaleza emocional, pasional...Feliz tarde amigos, siempre es importante pensar, meditar, y plasmar en el pensamiento, esa vida nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario