Translate

martes, 18 de agosto de 2015

ATRAVESANDO UNA PUERTA...

Atravesando una puerta, en el centro de una vida, mi vida, plasmando nuevas páginas, a la actualidad de un camino, y es un presente que vuelve a estar, a dirigir la esencia de una autentica poesía, y queda reflejado ese mar, en el pensamiento, y camino sobre la arena, libre de otros prejuicios, y siento esa seguridad en mi misma, y en mi mundo alrededor, y sonrío a ese sendero que es la nueva etapa, y observo, ese horizonte que puede ser de un color de un destino interior, y yo me siento, con una energía positiva, y me vuelvo a encontrar conmigo misma, en la vereda de una claridad, que inspira sentimiento, y se vuelve a comenzar, abriendo esa puerta, que es el ímpetu, de lo maravilloso, en mi vida real...Feliz tarde amigos, agosto, fiestas y otra diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario