Translate

jueves, 16 de abril de 2015

Imaginando, visualizando...16/4/2015

Imaginando, visualizando...16/4/2015
Imaginando, visualizando, que salgo una mañana de casa, con mi nuevo traje, maquillada, nuevo corte de pelo, y me siento ilusionada, es el día del estreno de mi obra, mi familia me recoge, voy al pueblo, y allí en el salón de baile, el público va entrando, unos y otros me saludan, voy entre bambalinas y saludo a los actores, se que todo va ha ser un éxito, me siento en las primeras butacas, y siento una cierta nostalgia, por esa ausencia, pero él me da esa energía que necesito desde algún lugar del cielo,y me siento protegida, el director presenta la obra, habla de mí y escucho los fuerte aplausos del público cuando me levanto a saludarles, y en mi interior se produce una cierta emoción que invade mi corazón, minutos después, comienza la obra, silencio, risas, yo me siento satisfecha, disfruto, unas horas después termina la obra, aplausos, salida de los actores al escenario de nuevo y yo subiendo y saludando al público, a ellos y dedicando esta maravillosa obra, a esas ausencias que forman parte de esa luz, que cada día hacen que tengamos ilusión por esa vida, visualizando un acontecimiento que si va ha ocurrir, y será un triunfo, y una nueva sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario