Translate

sábado, 25 de abril de 2015

Despertar de otra madrugada....25/4/2015

Despertar de otra madrugada....25/4/2015
Despertar de otra madrugada, y acariciar tu rostro, y besarte, y sentir esa dulzura, esa ternura que dulcificar mi alma, y siento ese escalofrío que invade mi sentimiento, y se produce una inquietud interior, que llega a la profundidad de mis sentidos, y me levanto, y abro esa ventana a esa libertad de ser amada, de ser correspondida, y todo me suena a paz interior, a poesía, a sensibilidad, a un amor infinito, que merodea en mi interior, un pensamiento al fondo de una fragancia de aire fresco, a la vereda de mi único destino, mi luz, ese horizonte que permanece en todos los días de mi diario escrito, admirado, querido... Feliz día de sábado, amigos luchar por los momentos bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario