Translate

lunes, 13 de abril de 2015

FELIZ 2012....1/1/2012

FELIZ 2012....1/1/2012
Querido año 2012, bienvenido a nuestra vida, teníamos verdaderas ganas de que llegaras, ya que el pasado año fue difícil y complicado hasta el ultimo momento, sin embargo tu, intuyo que vas a ser distinto, especial, mágico, también estarás marcado por la crisis pero se que nos dejaras huella en nuestras vidas, en primer lugar, has llegado en  un día  soleado, tranquilo con el cielo muy azul y nubes que parecen sonreír, yo te pido tranquilidad, salud, el reencuentro con el perdón de un amor que esta allí, y estará, la representación de mi obra, que va  ayudarme a tomar ese impulso que me hace falta, y seguir con mi destino de escribir obras de teatro, para este grupo de teatro y otros, un día antes de nochevieja  me encontré a una persona maravillosa, que me dijo nunca dejes de escribir, parece como si supiera de mis pensamientos y de mis proyectos en mente, desde que me conoce, parece como si si me conociera desde siempre merece la pena, tenerle en mi circulo de amistades por que son personas limpias, trasparentes, te dejan el bien como tu a ellos, querido 2012, dejemos que sea un año inolvidable y definitivo en nuestra existencia.....FELIZ AÑO NUEVO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario