Translate

martes, 14 de abril de 2015

En la divinidad de mi alma...14/4/2015

En la divinidad de mi alma...14/4/2015
En la divinidad de mi alma, donde salen las metáforas de mi caminar, y ya en la tarde pronto aparecerá esa luna de cada día que se va, y ella observa, medita, sonríe, y se siente feliz en su cielo tras su baile con el sol, escucho una dulce melodía y mis oídos se alegran porque se relajan, y mi espíritu merodea en mi interior sintiendo esa magia incorporada, y plasmó mi poesía al límite de mis escritos, y reflexionó y medito, y en la esencia de mis pensamientos, saboreó este momento en un día que dice adiós, en un martes, de sol radiante, de proyectos agradables y de ilusiones venideras, espero que vuestro día amigos haya sido pura magia, Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario