Translate

martes, 24 de febrero de 2015

La filosofia de Maria....9/12/2012 MONOLOGO

Hola, ¿Como están? ¿ Me recuerdan?, Maria la de  " la razón " Que decidió cambiar su vida, su mundo,  y parir de cero, sin miedo, y aquí estoy, años después, ocho o nueve, de nuevo sola, con mi hija, y mi periódico luchando por mi propia vida, mi pareja se fue con mi mejor amiga, si así se repente, de un día para otro, me dijo que ya no me quería, que la otra le ponía mas que yo y que bla, bla, bla, hubo lagrimas, reproches, pero dije vete y no quiero verte  mas,, ya ven ese chico xxl, como les decía, donde todo vale y nada queda, hoy con las redes sociales, nos hemos vuelto mas vulnerables, mas prácticos y sin sentimientos, un día te quiero, otro adiós muñeca, fue bonito mientras duro, pero saben lo que les digo, que lo que importa que creamos en nosotros mismos, en nuestros principios, y en que debemos de ver lo positivo de las cosas, ahora toca navidad, toca desear un buen año y que volvamos a creer en la paz y porque no , en el amor de acuerdo felices fiesta y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario