Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

Celeste ...5 /12/ 2011

Celeste era la muchacha mas maravillosa, que todo que todo el mundo encontraba en su camino, rubia,ojos transparentes en azul, alta, muy atractiva, lo tenia a su alcance, la felicidad, pero su enfermedad, des de que nació de su corazón, le impedía  llevar una vida normal, llevara  varias operaciones, de vez en cuando solía ingresar una temporada  en la clínica para revisión de su corazón, pero Celeste lo llevaba con total entereza y normalidad, en una ocasión , fue a una fiesta con sus amigas, y conoció a  Victor, un torbellino de simpatía y dulzura. que al verla que do prendado con su belleza..... lo siento Victor no puedes salir conmigo. ... ¿porque tienes otro?....Estoy del corazón, y no  quiero que nadie sufra a mi lado....Eso no es un impedimento, te cuidare , te protegeré.... Estoy temporadas en la clínica, te aburrirías conmigo..... Tienes que ser mas positiva, porque tienes un encanto y una dulzura que va mas allá....Que insistente, vale de acuerdo. La vida de Celeste. comenzaba a estar mas llena, se sentía mas segura al lado de Victor, tuvieron que hacerle cuatro operaciones mas, y su chico estaba a su lado todo el tiempo, era una de esas personas que lo dan todo por los seres que aman. Celeste ya comenzaba hacer una vida mas normal tras las cuatro operaciones, ya podía trabajar en una ONG, y se sentía mas viva, ayudando a personas  con enfermedades cardiovasculares, Victor trabajaba al unisono con ella,un día se casaron haciendo felices a sus familiares y amigos, y al año nació, Teresa una niña sana y terriblemente  bonita, Celeste deseaba vivir, y aquellos duros  momentos del ayer, pasaron a la pagina del anónimo olvidado, la vida,  tras la tempestad , allí esta la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario