Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Felicidades Mamá...

Felicidades Mamá hoy hubieras celebrado tu ochenta y siete y te hubiera dado muchos besos y abrazos y un gran regalo y las dos hubiéramos sonreido y emocionado por estar la una al lado de la otra pero hace años que ya no pudo ser y desde los quince en las puertas de mi adolescencia que deje de tenerte a mi lado has formado parte de mi alma en la profundidad de mi corazón y en todo este tiempo has sido el Ángel que ha guiado mis pasos mi huella y mi destino ahora los dos junto a papá veláis por mi y estáis allí protegiéndome y en tu día querida mamá que seas feliz en tu cielo al lado de tus seres queridos y que esos Ángeles te canten ese cumpleaños feliz muchos besos de tu hija y sigue sonriendo...Feliz día de sábado amigos ser felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario