Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

CAMINANDO...

Caminando por el nuevo camino de mi vida observando lo que me rodea los mismos edificios, jardines bancos del parque, mi casa, esos conocidos, mis amigos, recordando a los que se fueron que hoy son mis Ángeles de mi guarda, pasando páginas en blanco y abriendo otro amanecer en esta existencia que me toca por vivir, Caminando por las calles de mi ciudad y sonriendo a unos y otros y con el pensamiento en positivo programando cada día la mente para que todo salga bien, el poder de la mente es tan importante que todo gira en torno a ella, cuando pienso en el año pasado, situaciones difíciles, momentos entre lágrimas, soledad, viendo como esa persona especial que era mi padre cada vez se sentía mas dependiente, mas triste, y yo no sabia no imaginaba como iba a cambiar y eran otros personajes otro escenario, un ayer quedado en el tintero del recuerdo, hoy sigo este camino él partió a su cielo a esa otra orilla, y yo sigo luchando, creando, modificando los nuevos cambios, todo nuevo para mi, caminando siempre, con esa sonrisa y visualizando que lo bueno esta allí por venir, y si vendrá sólo tengo que confiar en mi misma y también en los demás, caminando, sintiendo, anhelando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario