Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

QUERIDO PAPÁ, FELICIDADES...


Querido Papá, Felicidades, hoy hubieras llegado a tus noventa y uno, te recuerdo cada momento de mi vida, los años que compartimos juntos, tu complicidad, esa picardía que siempre me transmitías, me enseñaste a tener esa energía, esa fuerza interior, he aprendido a confiar más en mi misma, a caminar segura por la vida, tu me dejaste esa huella, esa forma de ser, ese saber estar, me enseñaste a valorar las cosas, a las personas, me encanta rodearme de gente positiva que sepa transmitirme esa magia, ese encanto, ahora me siento más realizada y un poquito más feliz desde que volví a mi afición de siempre, el teatro, he conocido a personas maravillosas con la misma inquietud que yo, y con un brillo especial, ante todo me quedo con la legalidad y la autenticidad, querido Papá te envío un beso y un abrazo a ese cielo donde estas junto a ella, mamá mis ángeles de la guarda y mi protección en mi caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario