Translate

jueves, 4 de febrero de 2016

GRACIAS...


Gracias a tantas personas que han sabido estar a mi lado, en esos momentos difíciles y de oscuridad en mi vida, cuando estaba esos días en esos hospitales junto a papá, que ya estaba tan enfermo, mi prima siempre fue ese apoyo que necesitaba, cuando él se fue, Mary, ha sabido estar a esa altura, dándome esos consejos ese apoyo moral, y está allí, para mi no es mi amiga, es mi hermana junto a su marido, son personas maravillosas que saben ser y estar, les doy las gracias, con toda mi alma y mi corazón, por eso en esos momentos de algún abismo, nos damos cuenta quien y quien, y nunca me olvido de Amparo, que es esa genialidad de persona que me contagia su alegría, y su encanto, gracias a todas por ser siempre así, las quiero.Feliz jueves amigos, dad las gracias a esos que están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario