Translate

martes, 2 de febrero de 2016

DICEN QUE SOY...


Dicen que soy, una chica con recursos, me considero positiva, lucho por lo que quiero, por lo que considero adecuado, me gusta ser independiente, rebelde en ocasiones, no me gusta seguir un rol, optó por lo auténtico, me quedo con las personas auténticas, que saben lo que quieren, con las que se puede pensar en voz alta, me encanta escribir, forma parte de mi vida, es esa necesidad que tengo cada día, amo el teatro desde niña, y me encanta verlo y actuar, me considero una persona que disfruto haciendo el bien a los demás, quiero que los demás, los que están a mi lado se sientan fenomenal conmigo, y así soy yo, risueña, con una filosofía de vida, abierta a los cambios, confiando en mi misma, y pasando una página nueva plasmando inquietudes y otros motivos...Feliz martes amigos, que tengáis un día con otra huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario