Translate

viernes, 29 de enero de 2016

QUERIDA TIA JOSEFA… (CARTA)

Querida tía Josefa, hace años que volaste de camino al cielo, tu cielo particular, han pasado quince años, y te recuerdo día a día, como si fuese ayer, el momento que estuve a tu lado, siempre con esa sonrisa de agradecimiento, cada vez que iba a visitarte, fuiste mi segunda madre en los años de mi infancia, y ese paño de lagrimas, que hacías que pensase en voz alta, recuerdo aquellas horas de los veranos, los inviernos, las primaveras y los otoños, con nuestras charlas de tus  anécdotas y mi forma de ver la vida, en aquellos  años, Mary estaba a tu lado, escuchando o tomando parte de esa conversaciones, hoy se que descansa a tu lado, junto a tío Ignacio, por aquí, el mundo está  suavemente revuelto, llenísimo de crisis, de ilegalidades y de impotencias, se que como todos los malos momentos, esto se sucederá, y tras las tormentas, volverá la calma, yo tengo mis momentos de incertidumbre de mal humor,, pero necesito tomar impulso de las riendas de mi vida y ser optimista, pensando y visualizando que tu eres mi ángel de la guarda y siempre estas a mi lado, un beso y mil recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario