Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

UN TE QUIERO, EN ESE RECUERDO...

Un te quiero, en ese recuerdo de aquella noche de carnaval, yo a los veinte y él a los veinte frente a frente se acercó a mi oído y me dijo esas palabras de toda una declaración, y yo sentí ese escalofrío, esa sensación de una paz interior, y le abrace, y le bese, y fueron unos minutos, unos segundos de una maravilla intensa, y después me fui, y le dejé sin saber porque, sin entender porque, seguí mi camino en esa soledad, dejando el amor a un lado y años más tarde, el destino nos unió, nos acercó y nos separó, pero en mi mente quedó ese te quiero, allí en el tintero de alguna ilusión perdida y encontrada a la vez...Feliz día de jueves amigos, esos recuerdos que invaden una mente anhelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario