Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

EN MI SOLEDAD...

En mi soledad, escucho esa voz interior, la conciencia, mi calma, la positividad, la confianza en mi, echo de menos esa ausencia pero tengo su energía, su fuerza, su luz, es mi caminar, mi Ángel, y voy pasando esa página cada momento, y me voy quedando con esas personas que valen la pena, de esas personas que aportan, que transmiten, que son, me quedo con las auténticas, en mi soledad, escucho mi aroma, mi realidad, y me siento bien, y me siento segura, y me gusta lo que veo, e ignoro lo que me desagrada, lo que no me sirve, y me quedo con esa magia, con la divinidad de ese principio, mi principio, mi sensibilidad, mi claridad...Feliz día de viernes amigos, en mi soledad esta la confianza y otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario