Translate

sábado, 14 de noviembre de 2015

POR LAS VÍCTIMAS DE PARÍS...

Yo como ciudadana europea, me siento totalmente indignada por lo ocurrido en la tarde noche del trece de noviembre, la cantidad de personas que han muerto sin piedad, por ese desgraciado tiroteo, que no entiendo, ni entenderé, tenemos miedo, nos están quitando esa libertad, para poder caminar libremente por las calles, para poder salir, divertirnos, me paro a pensar y no puedo creer lo que está sucediendo en Europa, en el mundo, pienso en esas víctimas de París, que hacían su vida, que se divertían, y que así sin motivo alguno, unos terroristas comenzaron a disparar, todo esto me da tristeza, me indigna, me produce una impotencia, y vuelvo a preguntarme el porque sin encontrar una respuesta, por esas víctimas de esa ciudad que siempre es de la luz, y hoy solo es de la tristeza, de la indignación, por ellas, y por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario